Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino respalda a Mourinho

  • El presidente del Real Madrid bajó al vestuario para transmitir toda la confianza al técnico.
Tras la polémica con Preciado
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez quiso demostrar ayer a Mourinho que le da todo su apoyo y a los jugadores en  una semana que ha sido un tanto extraña en la casa blanca, después de la disputa con Preciado en las salas de prensa.

El presidente del Real Madrid habló ayer con el técnico José Mourinho y le dio apoyo en todo lo sucedido desde que empezara la bronca con Preciado. Momentos antes de que los jugadores convocados para el partido ante el Athletic partieran hacia el hotel de concentración, Florentino habló con el técnico.

Primero fue Maradona el que le dió apoyo, cuando en la web del Madrid dijo que no cree que "esas críticas le lleguen a Mourinho. Está muy por encima de ellas. Lo ganó todo y hace lo que cree que es mejor para el Real Madrid. Y lo hace con una personalidad increíble. Más no se le puede pedir". Ayer Florentino quien lo hizo y reiteró en la puerta del vestuario lo dicho por Valdano el jueves y le dijo que "están con él y con sus maneras, siempre que no traspase el límite del decoro".  En el club están satisfechos y respaldan todo lo que hace y, por el momento, dice, y le han demostrado un apoyo total. 

La directiva está cada día más convencida del acierto en la contratación del luso. Creen que la apuesta fue la correcta pocas cosas podrían crear inestabilidad entre el vestuario y la directiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información