Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noche de estrellas en el Bernabéu

  • El Bernabéu pudo disfrutar de sus once magníficos ante el Athletic
El Bernabéu pudo disfrutar de sus once magníficos ante el Athletic
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho finalmente no se guardó a nadie ante el Athletic de Bilbao. Pese a la proximidad del duelo ante el Barcelona, y también que algunos jugadores regresaron tocados de sus respectivas selecciones, el portugués ha optado por alinear a su once de gala ante los bilbaínos.

Los jugadores que regresaron tocados a los entrenamientos del equipo madridista fueron Cristiano Ronaldo, Khedira e Higuaín. El portugués recibió una dura entrada del barcelonista Busquets en el transcurso del partido que enfrentó a Portugal y España en Lisboa, lo que le obligó a ser cambiado en el descanso. Eso mismo les sucedió también a Higuaín y Sam Khedira, pero afortunadamente para José Mourinho pudo contar con ellos para el partido que les mide al Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu.

El objetivo es llegar líderes al clásico que enfrentará al Barça y al Madrid en el Camp Nou dentro de una semana, y para lograrlo todo pasa por sumar los tres puntos ante los de Caparrós.  Y para ello Mourinho ha dispuesto a su once de gala, que es el compuesto por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información