Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos propusimos llegar líderes"

  • El argentino inaguró esta noche el marcador y encarriló la victoria blanca previa al clásico.
Higuaín no oculta la satisfacción por la goleada ante el Athletic
Redaccion Redaccion

Gonzalo Higuaín inaguró hoy el marcador ante el Athlétic, lo que dió alas al Real Madrid para acabar vapuleando al Bilbao. Higuaín sabía de la importancia de la victoria de hoy y confesó que lo tenían planeado: "Nos habíamos propuestos desde Málaga llegar líderes a Barcelona y lo hemos conseguido".

"El equipo al principio estuvo frío, a pesar de los goles en la primera parte, el equipo no era el de otros días. Para colmo, el gol del Athlétic dejaba un marcador muy ajustado al descanso".

En la segunda parte todo cambió, y el Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara hasta que sentenció el partido: "El resultado fue abultado respecto al juego menos vistoso que mostramos. En el segundo tiempo pudimos liquidarlo con los goles que marcamos".

Aún ser un objetivo llegar líderes al Camp Nou, Higuaín dice que es pronto para pensar en el clásico. La realidad es que antes el Real Madrid tiene un partido muy importante ante el Ajax en el que deben sentenciar la liguilla: "Hay que asegurar la clasificación en Liga de Campeones. Con empatar nos vale".

Quiera Higuaín o no, el clásico ya se divisa en el horizonte, y lleva ya tiempo en la mente de los jugadores. Están mentalizados que deben ganar en el Camp Nou.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información