Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín cederá su sitio a Benzema

  • El argentino será baja en la Champions a causa de una lumbalgia
El argentino será baja en la Champions a causa de una lumbalgia
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La contundente goleada ante el Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu trajo consigo dos heridos de guerra. Si Khedira ya tuvo que retirarse del encuentro mediada la segunda parte a causa de unas molestias en el muslo derecho, lo cual le impedirá jugar ante el Ajax en el Amsterdam Arena, este domingo se ha sabido que Higuaín también será baja para ese partido, por lo que Benzema tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Según el parte médico emitido por el Real Madrid en su página web, Gonzalo Higuaín padece una lumbalgia aguda, lo cual le obligará a guardar reposo en los próximos días, por lo que no podrá jugar el partido de Champions ante el Ajax de este martes. De los 18 partidos oficiales que lleva disputados el equipo madridista hasta la fecha, será el primero en el que no estará disponible el 'Pipita', aunque su ausencia respondería también al deseo de Mourinho de rotar a algunos de sus jugadores para que lleguen más frescos al partido ante el Barcelona del próximo lunes.

Dicho esto, hay un gran beneficiado por la ausencia del delantero argentino, y ese no es otro que Karim Benzema. El galo, que viene de hacer un gran partido con su selección el pasado miercoles, tendrá la oportunidad de ser titular por quinta vez en lo que llevamos de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información