Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales no será cedido al Sporting

  • El agente ha confirmado que el joven jugador de momento se quedará en el Real Madrid, pero no cierra puertas.
El representante del joven jugador descarta su marcha a Portugal
Redacción Redacción

Hace días que en Lisboa se hacen ilusiones al oír cierto nombre. Este es Sergio Canales. El exjugador del Racing de Santander no cuenta mucho para Mourinho y ha stado sonando como posible refuerzo del Sporting Club. La última noticia no es muy positiva para los aficionados portugueses pues Canales no se moverá del Real Madrid.

Así lo ha confirmado el agente Antonio Mendoza: "Con el debido respeto, porque el Sporting Club es un grande, pero ahora Sergio Canales pertenece al Real Madrid. Entiendo el interés, pero ellos no han hecho tampoco ninguna oferta concreta".

Con esto último podríamos entender que Sergio Canales está abierto a proposiciones, pero el jugador acaba de llegar al Real Madrid y va a ser difícil que acepte una cesión.

Esta ha sido la respuesta a la posible cesión de Canales al Sporting. Mendoza admitió que Mourinho quiso a Canales, y el jugador de 19 años tiene muy claro que quiere triunfar en el Madrid y demostrar que es un jugador más que válido para vestir la camiseta blanca.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información