¡Cuánto te echamos de menos, Mou!

El técnico del Real Madrid volverá a hablar para los medios tras dos semanas callado





La última aparición pública del técnico del Real Madrid fue el miércoles 10 de octubre en el programa El Larguero de la Cadena Ser. Cuando se supo que iba a estar dos partidos sancionado por su tarjeta roja, el portugués no ha hablado ni en rueda de prensa ni tampoco para algún medio de comunicación en particular. Karanka es el que ha hecho las veces de Mourinho de cara a la opinión pública, aunque sólo en las ruedas de prensa posteriores a los partidos ante el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao.

En ese tiempo que ha estado callado, ahí quien ha aprovechado para criticar al técnico portugués a sabiendas que éste no le iba a contestar públicamente. Nos referimos a Manuel Preciado, que ha asumido el papel de héroe del pueblo llano a costa de Mourinho o el segundo de Guardiola, Tito Vilanova, quien aseguró que no había nada en el fútbol del Madrid que le llamara la atención.

Sobre estas cuestiones será preguntado Mourinho en la rueda de prensa que concederá hoy en Amsterdam con motivo del duelo que enfrentará al Ajax el martes en el Amsterdam Arena. Pero también tendrá que aclarar otras cosas: su opinión acerca de la decisión de Ramos de tirar el penalti en detrimento de Cristiano; sus sensaciones de cara al clásico Barça - Madrid de la semana que viene, o también cuántos cambios tiene pensados hacer ante el Ajax. Como con Mourinho nunca se sabe por donde va a salir el sol, habrá que estar pendiente si se hace de día cuando el portugués abra la boca…