Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis 'el caníbal' Suárez

  • Al jugador se le cruzaron los cables ante el PSV
El jugador del Ajax, próximo rival del Real Madrid, la lio en Holanda
Redacción Redacción

Luis Suárez, que mordió en el cuello el sábado a Otman Bakkal (del PSV), pidió ayer disculpas por lo sucedido: "Perdí la calma, lo siento". El colegiado Björn Kuipers no vio la acción y ni siquiera le amonestó, pero a pesar de ello se expone a una dura sanción

 

El Madrid viajará a Amsterdam sumido este equipo en una crisis institucional muy grave en la que, cómo no, Cruyff está involucrado. El señor Johan Cruyff alimentó la polémica ajaccied la semana pasada con un artículo en The Times criticando la gestión de los directivos del club holandés. Cruyff estuvo en el palco del Amsterdam Arena el pasado sábado para meter más presión en este mal momento. El conjunto de Martin Jol no pasó del empate ante el líder, el PSV, y ahora atraviesa una crisis antes de enfrentarse mañana al Madrid. El técnico no se habla con el director de fútbol Blind. "Somos un matrimonio de conveniencia", dijo tras empatar con el PSV. Con todo este pequeño terremoto institucional y deportivo (a 6 puntos del líder), el Ajax recibirá al invicto Madrid de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información