Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Los jugadores sienten la pasión del Bernabéu"

  • En el homenaje de la Asociación de Entrenadores
El luso habló desde Londres
Redacción Redacción

José Mourinho estuvo en Londres, donde ha sido homenajeado por la Asociación de entrenadores, y explicó su visión actual del Madrid como equipo y qué siente al entrenar al mejor equipo del mundo.

 

Reconocido por los éxitos cosechados en el fútbol inglés, José Mourinho habló también del presente de su equipo, el Real Madrid: “Estoy totalmente feliz porque estamos haciendo un buen equipo, consiguiendo resultados, jugando bien y construyendo una cosa muy importante, que es una empatía muy grande con los aficionados. El Bernabéu está lleno, la gente apoya a los jugadores y los jugadores sienten esa pasión. A veces esas cosas son más importantes que los resultados”.

El técnico reconoce que no pensaba estar tan bien a estas alturas de la temporada: “Trabajamos para construir. En el Real Madrid ahora mismo las sensaciones son que estamos un poquito adelantados en relación al tiempo que llevamos trabajando”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información