Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Venables: "Mourinho no es un entrenador defensivo"

  • El luso tiene el respeto de toda Inglaterra
"Apostaría por él en el Clásico", dijo
Redacción Redacción

Sus propios compañeros de profesión le alabaron al término de la entrega de los premios. Alex McLeish, Terry Venables y Bobby Gould fueron algunos de los protagonistas en los micrófonos y valoraron muy positivamente la labor de Mourinho.

Uno de los temas de conversación entre los profesionales del fútbol que se reunieron para homenajear a Mourinho fue la labor del actual técnico del Real Madrid. Todos ellos coincidieron en señalar la ambición del técnico luso y su espíritu ganador, e incluso alguno se atrevió a hablar del Clásico del próximo lunes 29.

Para Alex McLeish, José Mourinho ya ha demostrado con creces “que es un campeón con todas las letras”. Y lo que es más importante, lo ha sido “en todos los equipos en los que ha estado”. Por eso el actual técnico del Birmingham City está convencido de que también cosechará éxitos en el banquillo del Real Madrid. Además McLeish se atrevió a vaticinar que el conjunto blanco no perderá el próximo 29 de noviembre en el Camp Nou: “En el Clásico nunca apostaría en contra de Mourinho”.

Por su parte Terry Venables, ex entrenador entre otros del Barcelona y de la selección inglesa, lo que más destaca de José Mourinho es su estilo de juego: “Todos le criticaban porque decían que era un entrenador muy defensivo pero ha demostrado que no es verdad. El Real Madrid está marcando muchísimos goles”.

La misma admiración manifestó Bobby Gould por el técnico luso. El ex entrenador del Wimbledon, equipo con el que conquistó al FA Cup en 1988, fue mucho más explícito: “Adoro a Mourinho. El éxito le persigue; todo lo convierte en éxito”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información