Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora el Bayern dice que no vende

  • Su presidente, Karl-Heiz Rummenigge, contradice a Van Gaal
Su presidente, Karl-Heiz Rummenigge, contradice a Van Gaal
Redacción Redacción

El presidente del Bayern de Munich, Karl-Heiz Rummenigge, no ha tardado en salir a la palestra pública para contradecir las declaraciones que el pasado fin de semana Louis Van Gaal realizó sobre el futuro del jugador de Bastian  . Si el holandés afirmó que vería con buenos ojos la venta del jugador por 30 millones de euros, ahora Rummenigge no duda en volver a ponerse tozudo con la idea de no vender y renovar al centrocampista.

"Schweinsteiger se quedará en el Bayern hasta el 30 de junio de 2012", dijo Rumenigge. Siempre he dicho que nuestro objetivo es prolongar ese compromiso con Bastian y en eso es en lo que trabajamos en este momento", ha declarado hoy el máximo mandatario muniqués. Pese a que el jugador haya declarado que no decidirá su futuro hasta primavera, la realidad es que Schweinsteiger tiene pie y medio fuera del conjunto bávaro tras haber rechazado las propuestas de negociación que le han presentado desde el pasado verano.

Mientras tanto, el Real Madrid espera atento a lo que diga el jugador. Mourinho sigue queriendo al alemán para su centro del campo y Schweinsteiger nunca ha negado su deseo de vestir de blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información