Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El casting continúa con Luis Suárez

  • El uruguayo también ha sido relacionado con el Madrid en las últimas semanas.
El uruguayo también ha sido relacionado con el Madrid en las últimas semanas.
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Desde que José Mourinho, allá por el mes de agosto, demandara al club el fichaje de otro delantero, el Real Madrid se haya inmerso en un casting para traer a un jugador que sea del gusto del técnico portugués. Si Llorente pasó con nota el examen del Bernabéu el pasado sábado, hoy será Luís Suárez el que tendrá que demostrar si merece vestir una camiseta blanca inmaculada o, por si el contrario, debe seguir llevando una franja roja en la misma.

El delantero del Ajax de Amsterdam es uno de los jugadores más cotizados del continente, y razones hay para que así sea. Es uno de los delanteros más eléctricos del continente, con una innata capacidad para el desborde y para crearse sus propias ocasiones de gol. Son unas condiciones que ya viene demostrando en el Ajax varias temporadas, y que quedaron patentes para todos los aficionados al fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica, en el que junto a Forlán catapultó a Uruguay hacia las semifinales de dicha competición.

No solo el Real Madrid estaría tras los pasos de este futbolista. Al igual que ocurre con Llorente, el Barça podría estar también tras sus pasos. Su precio no sería para nada una ganga (rondaría los 35 millones de euros), y quedaría por demostrar si se trata del clásico goleador de la Liga Holandesa que, cuando sale de allí, no logra triunfar (el caso de Kezman o Huntelaar), o si por el contrario estamos ante un nuevo Romario o Ronaldo que, tras triunfar en los Países Bajos, prosiguieron de manera triunfal su periplo por el fútbol europeo. Ante el Madrid tiene una oportunidad de demostrar la clase de jugador que es. Y a buen seguro que Mourinho apuntará en su libreta si le dará el visto bueno o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información