Suárez y Rodríguez ven al Madrid ganador en Barcelona

Comparten que el Real madrid llega en mejor forma





"El Real Madrid llega en el mejor momento posible, vamos allí al Camp Nou a por todas y sobre todo con una mentalidad ganadora, y creo que podemos dar mucha guerra allí", confesaba el alero de Aranjuez, reconocido seguidor blanco.

El ex colegial no duda en coincidir con las palabras del portugués Cristiano Ronaldo al término del duelo ante el Athletic de Bilbao. "Como bien dijo Cristiano, a ver si es verdad que le meten ocho al Real Madrid. Creo que va a ser un partido que se va a decidir por pequeños detalles, y la diferencia va a estar entre Cristiano y Messi y a ver quién de los dos es el que decide el choque", afirmó sobre lo que espera ver el lunes.

Sergio Rodríguez, también muy 'futbolero'

Por su parte, Sergio Rodríguez también apostó por el triunfo del Real Madrid en el 'clásico', sobre todo por "el nivel al que están jugando los de Mourinho, defendiendo y la confianza que tienen y se les ve muy bien en el campo".


De las goleadas del fin de semana, en la que el Barcelona endosó ocho al Almería y el Real Madrid cinco al Athletic, afirmó: "Son dos partidos diferentes, cuando llegue el 'clásico' creo que es un encuentro nuevo, y da igual lo que hayas hecho antes, lo que importa es ese partido".

"Creo que el Real Madrid está jugando muy bien. El Barça es un gran equipo, pero al nivel que está jugando el Madrid, con la confianza que están teniendo y que se está viendo desde fuera, están muy bien para el clásico", subrayó.

Además, el 'Chacho', que se declara "bastante futbolero", subraya quiénes pueden ser las claves del encuentro. "A mí me gusta mucho Xabi Alonso y Cristiano. Luego, Özil y Di María son dos grandes fichajes y lo están haciendo muy bien", confesó, al tiempo que en el cuadro blaugrana se decanta por Pedrito, "que es canario" y se lleva "bien con él".