Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pelea por Ganso, en 23 millones

  • es la estrella del santos
es la estrella del santos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y comienzan a sonar muchos nombres. Pero no sólo para la presente campaña, sino que los clubes ya están planificando la temporada que viene. Así las cosas, el último objetivo del Real Madrid, según la prensa brasileña, es el futbolista del Santos Ganso.

En las redacciones cariocas corrían los rumores acerca de los pretendientes de la estrella brasileña Paulo Henrique Ganso. Y, según estas informaciones recogidas por el portal tuttomercato, el último en unirse a la carrera por la joven estrella de 21 años es el Real Madrid de Florentino Pérez y de José Mourinho.

El futbolista termina contrato en 2015, y el club que disfrutó de Pelé en su momento le ha puesto un precio de salida: 23 millones de euros.

Hasta la fecha, eran los equipos italianos los que suspiraban por Ganso, encabezados por dos grandes del Calcio: Juventus y AC Milan. Pero las noticias que llegan desde Brasil aseguran que el Real Madrid, en España, y el Bayern de Munich, en Alemania, ya han preguntado por él.

¿Es Ganso el futbolista que necesita el Real Madrid para culminar este proyecto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información