Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Remate CF

  • Los de Mourinho son los que más rematan en toda la Liga de Campeones.
El Madrid rompe moldes
D.J D.J

El Real Madrid es el líder en disparos a puerta en las cuatro jornadas que se llevan disputadas de la Liga de Campeones, según el ranking que elabora Castrol.

Los de José Mourinho han rematado a la portería rival 98 ocasiones lo que supone una media de casi 25 intentos por partido, siendo Ronaldo e Higuaín los más activos.

Por detrás, el segundo clasificado es el Olympique de Marsella, con un total de 91, seguido por el FC Barcelona, 82. Su rival del martes, el Ajax de Amsterdam no ha disparado a puerta ni la mitad de veces que el equipo de Mourinho, apenas 45.

De hecho, en el partido de ida jugado en Madrid entre ambos equipos, el Real Madrid disparó a la portería del Ajax en 35 ocasiones, lo que representa el récord en esta temporada de todos los equipos que participan en la 'Champions League'.

Hablando de jugadores, el que más remata es Cristiano Ronaldo (31), seguido de Lionel Messi (27), David Villa (19), Gonzalo Higuaín (18) y Wesley Sneijder (17). En esta competición, sin embargo, el futbolista luso no ha tenido demasiado acierto, ya que sólo ha logrado un gol, por cinco de Messi, y dos de los otros futbolistas que completan el 'Top-5'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información