"Los 12 días de sanción han sido los mejores al frente del RM"

El entrenador del Madrid aseguró que no está pensando para nada en el partido ante el Barcelona del próximo 29-N.





Mourinho fue claro y aseguró que su equipo está en Amsterdam para tratar de asegurar el primer puesto del grupo: "Nosotros no pensamos aún en el partido del Barcelona. Queremos cerrar el capítulo de la Champions y acabar mañana primeros de grupo", dijo.

Sobre los ochos goles que el Barcelona le endosó al Almería, Mourinho fue bastante tajante: "Me parece imposible que el Barça le meta ocho goles al Real Madrid o el Madrid al Barcelona. En el fútbol no se puede hablar de cosas imposibles, pero esto no se puede decir porque es difícil. Lo que para unos es una chulería para otros es una opinión", comentó.

Cuando se le cuestionó al entrenador blanco por la reserva de jugadores que pudiera hacer de cara al próximo choque con el Barcelona, Mourinho se puso serio: "Yo no reservo nada. Si nos jugáramos algo frente al Ajax ni Carvalho, ni Higuaín ni Khedira serían titulares porque no pueden jugar. Lo de los dos primeros es por precaución, pero lo de Khedira nos preocupa más. En cualquier caso, tenemos una plantilla muy competitiva en la que todos quieren jugar y todos quieren agradar", afirmó.

"Mis jugadores no me han decepcionado para nada"


Más 'picarón' fue Mou cuando se le cuestionó por los 12 días que llevaba sin hablar para los medios de comunicación debido a su sanción: "Los doce días de sanción han sido mis doce mejores días al frente del Real Madrid pero la suspensión ha terminado y debo volver a mis funciones. Mis jugadores no me han decepcionado para nada y los del Sporting de Gijón me han ayudado porque es bueno conocer a las personas. No quiero hablar más de ese tema porque la publicidad se paga y hay gente que ya ha tenido demasiada publicidad", sentenció.

El entrenador blanco habló de la motivación a la hora de disputar títulos: "Todos queremos una final de 'Champions' o disputar los encuentros que decidan el campeonato. Nos motiva a todos y quien no tenga este orgullo no puede estar en un club que quiera ganar cosas importantes. Espero estar en abril con opciones de ganar títulos", comentó.

Sobre el Ajax, Mourinho quiso avisar a los suyos: "En el sentido metafórico, el Ajax sí que nos va a morder. Lo tiene todo abierto y en estos dos partidos se va a jugar seguir en la Liga de Campeones, jugar la 'Europa League' o quedarse fuera de Europa. Es normal que salga a tope y e importante que nosotros juguemos con ese nivel de concentración y no lo bajemos", finalizó.