Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'gracioso' amenaza con reírse de Mourinho

  • Jimmy Jump asegura que saltará en el Clásico y le pondrá la barretina a Mou
Jimmy Jump asegura que saltará en el Clásico y le pondrá la barretina a Mou
REDACCIÓN REDACCIÓN

Se autodenomina como "saltador profesional", aunque lo que él hace suele merecer todo tipo de calificativos. Ahora, Jimmy Jump se ha propuesto como objetivo saltar al césped del Camp Nou en el próximo clásico y ponerle una barretina a Mourinho.

Su objetivo de saltar no es excesivamente difícil. Basta con una buena peluca o un buen bigote 'de pega' para entrar en el estadio y no tener nada en el cerebro (además de estar dispuesto a pagar la correspondiente multa). Pero no lo tendrá nada fácil para llegar hasta el técnico del Real Madrid. Aunque conociendo su 'historial', podemos esperarnos cualquier cosa de Jimmy Jump.

"Me he propuesto un gran reto. Ponerle a Mourinho la barretina", asegura Jimmy Jump en un vídeo colgado a YouTube.

Eso sí, Jimmy asegura que tiene un gran problema para hacer cumplir su amenaza. "Debo más de 100.000 euros entre multas y sanciones gubernativas. Yo creo que se han pasado, es una barbaridad", al tiempo que enseña una sentencia que le condena a pagar 60.000 euros por uno de sus saltos.

La popularidad de este 'personaje' se disparó en la final de Eurovisión de este año, cuando saltó en plena actuación del representante español, Daniel Diges. Jimmy Jump arruinó el 'Algo pequeñito' de Diges y la organización permitió al español repetir su interpretación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información