Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax castiga a Luis Suárez

  • Le multa y suspende por dos partidos por morder en el cuello a un rival pero sí estará ante el Madrid.
Le dejará sin jugar
REDACCIÓN REDACCIÓN

La dirección del Ajax de Ámsterdam ha decidido suspender por dos partidos a su delantero uruguayo Luis Suárez, por morder en el cuello a un rival en el partido del sábado ante el PSV Eindhoven (0-0), según ha anunciado este lunes el club holandés.

El internacional charrúa mordió en el cuello al jugador del PSV Eindhoven Otman Bakkal, el sábado por la noche en el partido estelar del fin de semana en la Eredivie holandesa. El árbitro no vio el incidente, pero la Federación Holandesa (KNVB) inició una investigación tras ver las imágenes.

A la espera de posibles sanciones, el Ajax ha decidido castigar por su cuenta a Luis Suárez, estrella y capitán del equipo. El brazalete no le será retirado, precisó el club.

Suárez, que también tendrá que pagar una "fuerte multa", sí estará el martes en el partido de Liga de Campeones frente al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información