Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún no hemos perdido y ya llevamos bastante"

  • Valdano considera que es 'pronto' para hablar del Barça
Valdano considera que es 'pronto' para hablar del Barça
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, se ha mostrado muy contento tras la victoria de su equipo (0-4) ante el Ajax de Ámsterdam en Liga de Campeones y ha afirmado que no pueden "pedir más", debido a la gran trayectoria de los suyos esta temporada.

"Somos un equipo consistente. No hemos perdido esta temporada y ya llevamos bastante. Somos un equipo joven, competitivo y que hace muy buen fútbol. No podemos pedir más", indicó en declaraciones a 'TVE', recogidas por Europa Press.

Y es que el mandatario argentino se congratuló del buen hacer de los suyos en un grupo que parecía "muy difícil". "En este grupo había 20 copas de Europa y lo hemos concluido con un resultado contundente en un campo de mucho prestigio", subrayó.

"El comportamiento general del equipo ha sido muy bueno. Han participado jugadores no habituales y han estado a muy buen nivel en un campo en el que realmente no tenemos buenas estadísticas", recalcó el dirigente de los merengues.

Por último, Valdano se refirió al 'clásico' del próximo 29 de noviembre ante el Barcelona. "Es muy pronto para hablar del partido, pero tiene un enorme atractivo. Son dos grandes de Europa y del mundo y el espectáculo será de primer nivel", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información