¿Un antiguo deseo de Mourinho?





Hace apenas unos meses que desembarcó en el Nápoles desde Benfica en calidad de cedido, pero el franco argelino Hassan Yebda parece haberse adaptado a la perfección al equipo italiano, con quien ya ha disputado 7 encuentros de Serie A. El futbolista, que desde su fichaje por el Benfica no ha tenido prácticamente ninguna oportunidad en el conjunto luso (25 partidos disputados), el pasado curso estuvo cedido en el modesto Portsmouth, donde acumuló 18 encuentros de Premier antes de regresar a Portugal para ponerse a disposición del campeón de la Liga Sagres, que lo envió en dirección al Nápoles.

Sin embargo, su destino podría haber sido bien distinto. Esto es precisamente lo que ha reconocido su agente Claudio Boccalatte en declaraciones a CRC, según las cuales el entrenador del Real Madrid ha estado muy atento a las evoluciones del futbolista en los últimos años: «José Mourinho lleva dos años siguiendo a Yebda».

A pesar del supuesto interés de José Mourinho por hacerse con el joven jugador, parece imposible que acabe recalando en el Madrid con la nómina de centrocampistas que tiene.