Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ingeniero quiere a un 'destructor' madridista en Málaga: Diarrá

  • El ex madridista, a pescar en Madrid
El ex madridista, a pescar en Madrid
Redacción Redacción

Manuel Pellegrini, ex entrenador del Real Madrid que actualmente dirige al Málaga, ha puesto sus miras en un centrocampista de la primera plantilla de josé Mourinho. Mahamadou Diarrá, que jugó 15 partidos de Liga el curso pasado con el Ingieniero en el equipo merengue, podría encontrar refugio y minutos en la entidad malacitana, que necesita refuerzos en el mercado de invierno. Las negociaciones para llevar a Momo a La Rosaleda ya están en marcha.

 

José Mourinho puede retribuir a Manuel Pellegrini después de sustituirle en el banquillo blanco: Diarrá a cambio del banquillo más glorioso de la historia.

El mediocentro malí, de 29 años, suma apenas unos 200 minutos de fútbol oficial esta temporada en el Real Madrid, repartidos de la siguiente manera: jugó los dos partidos frente al Murcia en Copa del Rey, pero luego Mourinno sólo le ha hecho entrar sobre el final en dos encuentros de Champions y en uno de la Liga BBVA.

Y allí es donde entra el Málaga, que necesita refuerzos de experiencia en el mercado de invierno para respaldar el nuevo proyecto de Pellegrini en el banquillo de La Rosaleda. El chileno ha recomendado la cotratación de Diarrá, sabiendo además que el malí sólo tiene contrato en el Madrid hasta julio de 2011, con lo cual podría llegar por una cifra realmente accesible a la entidad andaluza, antes de que los merengues dejen escapar al jugador libre.

De todos modos, tampoco se descarta que Diarrá llegue en calidad de cedido al Málaga hasta final de campaña. La negociación ya está en marcha tras la flamante llegada de Antonio Fernández a la secretaría técnica del equipo costasoleño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información