Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass obtuvo el perdón de Mourinho

  • El francés ha vuelto a ser titular dos meses después
El francés volvió a ser titular
Redacción Redacción

El francés ha visto como su futuro en el Real Madrid ha dado un giro de 180º en las últimas semanas. De estar prácticamente sentenciado, Lass Diarra ha pasado a ser uno de los hombres más utilizados por Mourinho e incluso a ser titular esta noche ante el Ajax. El francés comenzó la temporada siendo titular ante el Mallorca después de ser el jugador con más minutos acumulados en pretemporada. Pese a ello, el buen rendimiento ofrecido por Sami Khedira y Xabi Alonso en el eje del equipo apartó al francés del equipo y le relegó a jugar los minutos de la basura  de algunos partidos.

Además de en el partido ante el Mallorca, Lass sólo logró ser titular en las victorias ante el Espanyol y el Auxerre en el ya lejano mes de septiembre. Mientras los rumores sobre su marcha del equipo rumbo a Inglaterra eran cada vez más persistentes, el jugador iba contando cada vez menos para Mourinho llegando a no ser titular en todo el mes de octubre.

Así se llegó al partido de vuelta  de Copa ante el Murcia, en el que el francés se borró de la convocatoria supuestamente por una sospechosa lesión que presagiaba su marcha del equipo. Tras varias semanas en las que no fue ni incluido en las convocatorias pese a estar bien físicamente bien, el centrocampista galo parece haber recapacitado y a dar lo mejor de sí en cada entrenamiento. Tras disponer de minutos de juego en los dos últimos encuentros del conjunto blanco (ante Sporting y Athletic), la lesión de Sami Khedira ha propiciado que el francés haya logrado ser titular dos meses después ante el Ajax.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información