Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La imbatibilidad ya llega a los 25 partidos

  • Mourinho sigue sin conocer la derrota como entrenador del Real Madrid
Mourinho sigue sin conocer la derrota como entrenador del Real Madrid
Redacción Redacción

Con el triunfo de esta noche ante el Amsterdam Arena, el Real Madrid suma y sigue en su racha de imbatibilidad de esta temporada. En los 19 partidos que el Real Madrid ha disputado desde el inicio de la temporada oficial, el conjunto blanco todavía no ha caído derrotada. Si sumamos los encuentros de pretemporada, esa cifra se incremente hasta llegar a los 25 encuentros de imbatibilidad.

 

Desde que Mourinho tomó el mando del conjunto blanco, el Real Madrid suma 19 victorias y seis empates, demostrando que cualquier equipo que quiera vencer al conjunto madridista deberá derrochar sangre, sudor y lágrimas para poder hacerlo. En pretemporada, el conjunto blanco comenzó su racha victoriosa frente al Club América, equipo al que ganó por 2-3, mismo marcador por el que también derrotó a Los Ángeles Galaxy. Tras su stage en Estados Unidos, el Madrid firmó dos empates frente al Bayern de Munich y el Standard de Lieja  (0-0 y 1-1 respectivamente). Ante el Hércules, regresó a la senda de la victoria (1-3) y contra el Peñarol de Montevideo cerró una pretemporada perfecta imponiéndose en el Trofeo Bernabéu por 2-0.

La temporada oficial arrancó con un empate ante el Mallorca, pero desde entonces el conjunto blanco sólo ha dejado escapar la victoria en tres encuentros (ante el Levante en Liga, ante el Milan en Champions y ante el Murcia en Copa del Rey). En total, 25 partidos, 19 victorias y 6 empates con unas impresionantes cifras de 51 goles a favor y sólo 15 en contra ¡El camino hacia Wembley marcha viento en popa!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información