Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ibra, un sueño imposible de Mou?

  • "Después de lo de Figo, tardarán siglos en arreglarse las cosas"
Lo quería cuando se fue del Barça
Redacción Redacción

José Mourinho concedió una entrevista a fifa.com en la que admitió que le hubiera encantado que Zlatan Ibrahimovic fichara por el Real Madrid tras dejar el Barcelona. "Aunque le hubiera querido para el Real Madrid era imposible. Tras lo sucedido con Luis Figo creo que van a pasar siglos antes de que un jugador del Barça vuelva al Madrid y viceversa".

Mou habló de la buena relación que mantiene con sus ex futbolistas, como el propio Ibra, Samuel Etoo o Didier Drogba, "dos monstruos del gol, dos 'killers' sin igual, dos hombres con un carácter indomable, con una mentalidad ganadora difícil de encontrar en otros. Fue un placer entrenarlos".

En cuanto a su Madrid y la Liga de Campeones, el objetivo está claro: "Esta temporada vamos a tratar de superar los octavos de final, una fase que se le ha atragantado al Real Madrid desde 2004"

Con el pase a octavos asegurado, cree que los rivales serán "los de siempre, los ingleses, con Chelsea y Manchester United a la cabeza, el Inter, el Bayern, el Barça... Es una competición terrible, muy dura, en la que es difícil que un equipo rompa el pronóstico como el Oporto en 2004 frente al Mónaco, una final sorpresa".

Por otra parte, reconoce que para él siempre será "especial" medirse a sus antiguos equipos. "San Siro siempre será especial cuando juegue contra el Inter, igual que Stamford Bridge donde pasé buenos años con el Chelsea. Cuando llegué ahí parecía que era todavía el entrenador del Chelsea: la gente, los vestuarios, los jugadores, el presidente... todos", recuerda.

"Ese cariño es lo más bonito del fútbol. Cuando llegas de rival y te sientes en casa. Será una sensación especial el día que deba volver a San Siro a jugar con el Inter y esté lleno de interistas. Ya me mostraron su fidelidad cuando el Real Madrid jugó ante el Milan. No dejaron de animarme", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información