Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un notable a domicilio

  • El Madrid suma siete victorias en los diez encuentros disputado lejos del Bernabéu
El Madrid suma siete victorias en los diez encuentros disputado lejos del Bernabéu
Redaccion Redaccion

Si de algo puede presumir el conjunto blanco este año es de ser intratable en los partidos disputados como local.  En los nueve partidos que el Real Madrid ha disputado en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco ha sumado nueve victorias. Los poquísimos puntos que el conjunto blanco ha perdido esta temporada se han producido a domicilio.

Después de la victoria de esta noche ante el Ajax de Amsterdam, el Real Madrid suma ya diez partidos como visitante en esta temporada con siete victorias en su haber, lo que le convierte en un visitante muy incómodo para aquellos equipos que aspiran hacer de su estadio una fortaleza.

En Champions, el conjunto blanco ya ha disputado todos los partidos de la fase de grupos lejos del Bernabéu. Tras vencer en el campo del Auxerre gracias al gol logrado por Di María, al Real Madrid se le escapó la victoria en San Siro después de haber podido golear al Milan en la primera parte. Esta noche el conjunto blanco ha vuelto a demostrar su eficacia a domicilio doblegando al Ajax.

Por lo que hace referencia en Liga, sólo el Mallorca y el Levante han conseguido no perder ante los blancos. Se da la coincidencia que en los dos partidos el Real Madrid no consiguió marcar, más por falta de puntería que por mal juego. Real Sociedad, Málaga, Hércules y Sporting ya conocen bien lo que es recibir al Real Madrid en tu casa esta temporada y caer derrotado. En Copa del Rey, la falta de acierto fue también la culpable de impedir la goleada blanca en la Nueva Condomina. En los diez partidos como visitante durante esta temporada, el Real Madrid ha conseguido 17 goles a favor y sólo cinco en contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información