Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque vota a CR7 para el Balón de Oro

  • El técnico salmantino, que no puede elegir a sus compatriotas, apuesta por CR7, Messi y Schweinsteiger
El seleccionador español da a conocer sus candidatos para ganar el galardón
Agencias Agencias

Vicente del Bosque, el técnico que hizo a España Campeona del Mundo en Sudáfrica, ya ha dado a conocer sus votos para el Balón de Oro FIFA 2010. El seleccionador no puede votar a sus compatriotas y se descanta por el crackluso  del Real Madrid, por Lionel Messi y por el alemán Schweinsteiger.

“Son dos grandes [Messi y Ronaldo] que tenemos la fortuna de contar en nuestra Liga y que representan a dos grandes clubes", ha indicado Vicente del Bosque durante la presentación del Maratón Ciudad de Málaga, prueba que ha apadrinado el seleccionador.

Del Bosque, que fue jugador y entrenador del Real Madrid, ha subrayado que es "absolutamente neutral" y que no se decanta por ningún equipo en el partido del lunes entre el Real Madrid y el Barcelona ya que considera que "como seleccionador hay que saber diferenciar", aunque no ha "renegado" de su "procedencia y orígenes".

En relación al ex entrenador blanco Manuel Pellegrini, el salmantino ha dicho que no le ha sorprendido que el técnico chileno fichara por el Málaga, porque "es un entrenador de un gran prestigio que estaba sin equipo" y ha agregado que ha sido "un hombre elegante en su responsabilidad en el Real Madrid, que no era fácil".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información