Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a una espinita

  • Cristiano Ronaldo volvió a marcar en Champions tras el tanto que le hizo al Milán en el Bernabéu.
Cristiano volvió a marcar
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vive asociado al gol a lo largo de la temporada. El delantero portugués del conjunto madridista lleva una temporada en la que las porterías de los equipos contrarios apenas se le han resistido.

Sin embargo, en Liga de Campeones Cristiano Ronaldo no ha tenido la misma efectividad que en Liga. En la competición española, CR7 suma 15 dianas, mientras que en la Champions el delantero blanco sólo había logrado un gol, el obtenido ante el Milán en el Bernabéu.

La proporción de goles Liga-Champions de Cristiano era de 1-15 hasta que el luso logró ampliar su nómina de dianas en el choque ante el Ajax gracias a los dos tantos que logró. Pese a todo, el madridista tiene entre ceja y ceja seguir anotando goles a lo largo de la competición para, de esta forma, poder guiar a su equipo a la gran final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información