Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portazo de Florentino a Benzema

  • El intermediario Ernesto Bronzetti descarta la marcha del ariete galo del conjunto merengue
El francés se queda en el RM
Redacción Redacción

En declaraciones al rotativo italiano Tuttosport, el reconocido agente FIFA Ernesto Bronzetti se ha manifestado sobre el futuro de Karim Benzema. El agente confiesa que varios clubes han contactado con él para conocer la situación del futbolista francés, pero la respuesta de Florentino no ha tardado en llegar.

Según asegura Ernesto Bronzetti, él mismo se puso en contacto con el máximo mandatario blanco para zanjar todo tipo de rumores. El agente hizo llegar a Florentino Pérez el interés de varios grandes clubes europeos, pero el presidente blanco descartó por completo su salida de la entidad de Concha Espina.

“Más de un equipo me ha llamado para conocer la situación de Karim Benzema, así que ayer llamé a Florentino Pérez para preguntar si había posibilidades de abrir negociaciones. Sin embargo, el presidente ha sido drástico en su respuesta: no hay ninguna posibilidad de que el francés salga del Real Madrid en dos meses”, sentenció Bronzetti.

Así pues, parece que el ariete tendrá hasta final de temporada para convencer a la directiva blanca y al cuerpo técnico. Su actitud ha mejorado mucho en los últimos partidos gracias a las técnicas de Mourinho y parece que Benzema podría ser incluso una pieza clave de este nuevo Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información