Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿City? Prefiero RM, Milán o Barça"

  • El mediocentro brasileño Ganso ya prepara su llegada a un gran club europeo
Ganso se ve en un grande europeo
Redacción Redacción

Tal y como informó Defensa Central, la batalla por hacerse con los servicios de Ganso ya ha empezado. Real Madrid, Lyon, Manchester United, Chelsea y Juventus son las principales equipos que sueñan con el fichaje del joven talento del Santos, Paulo Henrique Ganso. Hoy mismo ha sido el protagonista el que se ha manifestado al respecto.

“No me gustaría jugar en un club como el Manchester City. Prefiero jugar en equipos europeos más grandes, como Milán, Real Madrid o Barcelona”, reconoce el jugador carioca.

El futbolista, que ha rechazado la oferta de renovación del Santos, destaca por su criterio en el centro del campo y por saber dar salida de balón. Con una magnífica zurda y de apenas 21 años, las asistencias son su gran virtud, aunque también tiene un gran promedio goleador en el campeonato brasileño. En estos momentos, Ganso se está recuperando de una lesión en los ligamentos cruzados.

Así pues, parece que el futbolista del Santos ya prepara su llegada a un gran club europeo. Se prevé una interesante puja entre los equipos punteros del Viejo Continente para hacerse con los servicios del nuevo crack carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información