Casillas: "Podemos pensar en el Barça"

El capitán se mostró satisfecho por la imagen del equipo en europa





Ante todo, Iker Casillas tranquilizó a todo aficionado madridista al asegurar que se encuentra perfectamente de salud, a pesar de que anoche tuvo algunos vómitos que han provocado que su participación en el Amsterdam Arena fuera duda hasta último momento.

A continuación, Casillas explicó que las órdenes que le llegaron desde el banquillo y que comunicó a Sergio Ramos salieron "bien", pero evitó explicar el contenido de las mismas. Las palabras que comenzaron en Mourinho y llegaron al defensa de Camas tras pasar por Jerzy Dudek e Iker Casillas "han sido por varias cosas, había que dar alguna consigna a algún jugador" y por eso se acercaron hasta la portería para decírselo. "Por suerte ha salido bien", sentenció el capitán.

Por otro lado, el gato de Móstoles se mostró muy satisfecho con la trayectoria del equipo en la presente edición de la Champions League. "Hemos logrado la clasificación ante rivales muy difíciles y estamos dando una buena imagen en Europa, algo que no estábamos dando en los últimos años", aseguró.

Finalmente, rompió su silencio para hablar del Clásico, "un partido vibrante, bonito, de los dos primeros de la Liga española".


Con la clasificación en el bolsillo y como primero de grupo a falta de una jornada, ahora toca pensar en el Clásico.