Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos: "La camiseta la llevaré a enmarcar"

  • "Esto es por lo que he luchado desde pequeño y 'Mou' me ha dado esta oportunidad", dijo
"Esto es por lo que he luchado desde pequeño y 'Mou' me ha dado esta oportunidad", dijo
REDACCIÓN REDACCIÓN

El canterano del Real Madrid David Mateos se mostró muy contento tras la conclusión del encuentro que enfrentó a su equipo ante el Ajax en Amsterdam y que finalizó con victoria del conjunto español por cero goles a cuatro.

Mateos afirmó que se acordó de "toda mi familia, de mi novia y de todos los que me apoyaron de pequeño. Esto no se me olvidará en la vida". El joven jugador aseveró que "la camiseta me la van a firmar ahora todos mis compañeros para tenerla de recuerdo de este día y luego la llevaré a enmarcar. Al llegar al vestuario he visto que me han bombardeado con mensajes y con llamadas".

"Esto es por lo que he luchado desde pequeño y el entrenador me ha dado esta oportunidad. Este año no se me olvidará porque esta siendo muy bonito. A mi lado tengo a los mejores jugadores del mundo y tengo que trabajar para mejorar. Mourinho se está portando bien con nosotros y está confiando en la cantera. Ahora me toca disfrutar con mis compañeros y amigos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información