Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "No sé si seré titular ante el Barça"

  • El francés se mostró contento tras anotar un nuevo gol
El francés se mostró contento tras anotar un nuevo gol con la casaca merengue
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El delantero francés del Real Madrid recuperado por José Mourinho, Karim Benzema, no desaprovechó su titularidad en Champions ante el Ajax, equipo ante el que marcó un golazo a gran pase de Özil. Después del amplio resultado en Holanda, Karim demostró que ha recuperado su confianza y la del técnico, pero que aún le falta "hacer muchos goles" para ser titular. Y ni pensar en jugar de inicio ante el FC Barcelona, "eso sólo lo sabe el míster".

Sobre su participación en el choque, destacó el colectivo sobre su gol. "Estamos muy contentos con el resultado y estoy muy contento con el gol. Un gol es un gol y para mi es muy importante porque soy delantero. Ha sido un partido muy difícil y hemos estado muy bien. Somos primeros de grupo, ha sido un buen día para todos nosotros", declaró.

Com sus compañeros, tampoco pudo evitar referirse al Clásico. "Hoy estamos muy contentos por este partido. Mañana tenemos que descansar y el jueves ya tenemos que pensar en el Barcelona. Ellos son un gran equipo, nosotros también. Es un partido muy importante. Tenemos un gran equipo con muy buenos delanteros. Tengo que marcar muchos más goles", sentenció Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información