Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque da la cara por Ramos y Alonso

  • También dijo que el Clásico llega en el mejor momento
Defendió a Mourinho
Redacción Redacción

El seleccionador nacional Vicente del Bosque habló sobre la polémica de las tarjetas y defendió la decisión de los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Sergio Ramos de forzar su expulsión.

"Creo que cumplieron en buena forma con lo que tenían que hacer pensando en futuros partidos. Quizá la escenificación no fue la ideal, pero no dieron ninguna patada... No sé si es antideportivo, pero tienen que pensar en su futuro y creo que obraron de buena forma. Obraron bien". Así de claro y contundente se mostró el seleccionador nacional ante la polémica suscitada por las tarjetas a Ramos y Alonso.

De cara al 'clásico', señala que llega en un momento "muy bueno para el futbol español" y para ambos clubes. "No sé si alguno recordáis un partido en el que lleguen en mejor momento. El favoritismo podría venir en el campo donde se juega, pero hemos visto antecedentes de que eso no siempre eso así. Están en el mejor momento para ofrecer un buen espectáculo y trasladar al mundo lo que es nuestra liga. Es el mejor partido del mundo porque lideran el fútbol. Será muy igualado", aseguró.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información