La envidia ataca, pero no podrán con Mou

Carta en defensa del entrenador del Real Madrid ante los ataques injustificados que está recibiendo.


Mourinho en sala de prensa




Que un informativo nacional como el de Antena 3 abra su bloque de deportes hablando de “Mourinhada” porque Mourinho hiciera lo mejor para su club ‘provocando’ las tarjetas de Ramos y Alonso en lugar de comenzar elogiando el juego y buen hacer del Madrid en Amsterdam (goleó 0-4 aunque algunos parecen obviarlo) roza lo ridículo. Se pone en primer lugar la anécdota, las expulsiones, y se deja de lado la información. Igual alguna facultad de periodismo no se explicó bien a la hora de enseñar la asignatura de teoría de la Comunicación.

Si a Mourinho se le tiene ganas, perfecto. El odio y el rencor nunca son buenos aunque cada uno piensa y actúa como le da la gana ¿Acaso Mourinho no puede hacerlo también? Sólo faltaba que tuviera que pedir perdón por beneficiar a su equipo ¿Se escucharon todas estas tonterías cuando el mítico Ovrevo clasificó al Barcelona en Stamford Bridge cargándose al Chelsea? Sólo se decía que pudo equivocarse pero que como fue a favor de un equipo español, perfecto.

La prensa ¿española? le atiza sin razón

Aquí se riza el rizo. No vale con que el amiguete Platini pueda meterle mano al Madrid con alguna multa económica (le encanta trincar pasta de cualquier tontería) sino que encima la propia prensa española se ceba con Mourinho por hacer lo mejor para su club ¿Acaso el Madrid no es UN EQUIPO ESPAÑOL como se justificó en su momento con el Barcelona?


Para más inri y echando la vista atrás, el pasado año una jornada antes del Real Madrid-Barcelona, Daniel Alves provocó una tarjeta amarilla en Mallorca impulsada por la petición de Guardiola para que cumpliera ciclo y se perdiera el choque posterior de los azulgrana, el que tenía que medirles al Athletic. Exactamente el mismo caso que el de Mourinho ¿Se montó todo este lío contra Pep? Ni por asomo. El problema es que a más de uno se le comienza a ver el plumero de forma descarada. Igual si el 29-N el Madrid asalta el Camp Nou esos mismos que ahora atacan al Madrid se tienen que esconder debajo de la mesa ¡Cuanta hipocresía!