Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La envidia ataca, pero no podrán con Mou

  • Carta en defensa del entrenador del Real Madrid ante los ataques injustificados que está recibiendo.
Carta en defensa del entrenador
Defensa Central - Editorial Defensa Central - Editorial

José Mourinho ha demostrado que no se deja influir por nada ni por nadie. El portugués tiene muy claro cuál es el camino que quiere siga su equipo para llegar a los títulos y no piensa salirse un ápice de él. Igual hay gente que quiere verle morder el polvo para tratar de meter el dedo en el ojo al entrenador blanco y, como eso no se produce, se utilizan auténticas tonterías para tratar de desestabilizar al Real Madrid.

Que un informativo nacional como el de Antena 3 abra su bloque de deportes hablando de “Mourinhada” porque Mourinho hiciera lo mejor para su club ‘provocando’ las tarjetas de Ramos y Alonso en lugar de comenzar elogiando el juego y buen hacer del Madrid en Amsterdam (goleó 0-4 aunque algunos parecen obviarlo) roza lo ridículo. Se pone en primer lugar la anécdota, las expulsiones, y se deja de lado la información. Igual alguna facultad de periodismo no se explicó bien a la hora de enseñar la asignatura de teoría de la Comunicación.

Si a Mourinho se le tiene ganas, perfecto. El odio y el rencor nunca son buenos aunque cada uno piensa y actúa como le da la gana ¿Acaso Mourinho no puede hacerlo también? Sólo faltaba que tuviera que pedir perdón por beneficiar a su equipo ¿Se escucharon todas estas tonterías cuando el mítico Ovrevo clasificó al Barcelona en Stamford Bridge cargándose al Chelsea? Sólo se decía que pudo equivocarse pero que como fue a favor de un equipo español, perfecto.

La prensa ¿española? le atiza sin razón

Aquí se riza el rizo. No vale con que el amiguete Platini pueda meterle mano al Madrid con alguna multa económica (le encanta trincar pasta de cualquier tontería) sino que encima la propia prensa española se ceba con Mourinho por hacer lo mejor para su club ¿Acaso el Madrid no es UN EQUIPO ESPAÑOL como se justificó en su momento con el Barcelona?

Para más inri y echando la vista atrás, el pasado año una jornada antes del Real Madrid-Barcelona, Daniel Alves provocó una tarjeta amarilla en Mallorca impulsada por la petición de Guardiola para que cumpliera ciclo y se perdiera el choque posterior de los azulgrana, el que tenía que medirles al Athletic. Exactamente el mismo caso que el de Mourinho ¿Se montó todo este lío contra Pep? Ni por asomo. El problema es que a más de uno se le comienza a ver el plumero de forma descarada. Igual si el 29-N el Madrid asalta el Camp Nou esos mismos que ahora atacan al Madrid se tienen que esconder debajo de la mesa ¡Cuanta hipocresía!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información