Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá avalancha en el Clásico

  • Avalancha de peticiones de los políticos para asistir al palco del Camp Nou en el Barça-Real Madrid
No sólo sobre la hierba
Redacción Redacción

El partido del Siglo tiene sus consecuencias. Y es que en Can Barça ya no saben como ubicar a todos los políticos que han demandado entradas para el gran Clásico. De esta manera, la entidad catalana tiene serios problemas para ubicar a los candidatos al Parlament de la Generalitat en el palco.

Presenciar el F.C.Barcelona-Real Madrid en el palco de autoridades no será nada fácil. Desde las oficinas del club catalán se trabaja a destajo para ofrecer una solución ante la avalancha de peticiones para acudir a la zona noble del Camp Nou.

Y es que el hecho de que las elecciones autonómicas sean el día antes ha provocado que todos los candidatos se sumen a la gran oferta culé. “Los responsables de protocolo harán bien su trabajo para que todos estén contentos", indicó el portavoz de la junta barcelonista, Toni Freixa.

Además, el portavoz también habló sobre la presencia de Mourinho en el terreno de juego y garantizó que el Barça está preparado para proteger al técnico de Setúbal: "El club ya tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y no prepararemos nada especial".

Por último, Toni Freixa comparó la situación de Mou con la que protagonizó en su día Luis Figo: "El socio ha demostrado siempre seny y talante. Vivimos una época que no se puede comparar con otra anterior. El socio vendrá a vivir una fiesta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información