Habrá avalancha en el Clásico

Avalancha de peticiones de los políticos para asistir al palco del Camp Nou en el Barça-Real Madrid





Presenciar el F.C.Barcelona-Real Madrid en el palco de autoridades no será nada fácil. Desde las oficinas del club catalán se trabaja a destajo para ofrecer una solución ante la avalancha de peticiones para acudir a la zona noble del Camp Nou.

Y es que el hecho de que las elecciones autonómicas sean el día antes ha provocado que todos los candidatos se sumen a la gran oferta culé. “Los responsables de protocolo harán bien su trabajo para que todos estén contentos", indicó el portavoz de la junta barcelonista, Toni Freixa.

Además, el portavoz también habló sobre la presencia de Mourinho en el terreno de juego y garantizó que el Barça está preparado para proteger al técnico de Setúbal: "El club ya tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y no prepararemos nada especial".

Por último, Toni Freixa comparó la situación de Mou con la que protagonizó en su día Luis Figo: "El socio ha demostrado siempre seny y talante. Vivimos una época que no se puede comparar con otra anterior. El socio vendrá a vivir una fiesta".