Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM VS Liverpool por Shawcross

  • El conjunto británico se une a la puja por el defensor del Stoke City
Pretendientes del defensa del Stoke
Redacción Redacción

La contundencia y solidez defensiva de Ray Shawcross ha hecho que grandes clubes europeos se hayan fijado en él. El Real Madrid ya lo tenía en su agenda de futuribles para el próximo verano, pero en las últimas horas ha aparecido un duro competidor: el Liverpool, según se informa desde Italia.

El Stoke City, que ascendió en la campaña 2007/2008, se ha asentando en la máxima competición inglesa. Este curso se mantiene alejado de las posiciones de descenso y Ryan Shawcross es uno de los culpables de tal situación.

Se trata de un joven central de 23 años que militó en las categorías inferiores del Manchester United. Los potters se hicieron con él por un módico precio y ahora varios clubes valoran su incorporación. Y es que la solidez defensiva que aporta el futbolista está siendo clave en el juego del Stoke City.

Pese a todo, Ryan Shawcross es recordado por la dolorosa lesión que provocó al jugador del Arsenal Aaron Ramley (ver vídeo), por lo que tiene fama de jugador duro. Capello lo ve con buenos ojos e incluso le ha convocado en varias ocasiones para la Absoluta.

Así pues, se avecina una guerra por hacerse con los servicios del corpulento defensor de 191 centímetros. Roy Hodgson está dispuesto a hacer un esfuerzo económico en el próximo mercado invernal para mejorar las prestaciones del equipo, pero Mourinho tampoco descarta la llegada del inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información