Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: tres equipos continúan la puja por Gareth Bale

  • El Real Madrid deberá pujar fuerte para hacerse con los servicios del jugador del Tottenham
El Madrid es uno de ellos
Redacción Redacción

Nuevas novias que aparecen para el jugador revelación de la Premier League. El polivalente futbolista del Tottenham está siendo uno de los futbolistas más destacados de la competición inglesa y varios de los clubes punteros europeos valoran su posible fichaje. A los ya conocidos de Barça y Real Madrid, entre otros, se le suma el Inter de Milán.

Gareth Bale es un jugador galés que debutó en las filas del Southampton inglés con 16 años demostrando muy buenas maneras. Dos temporadas después, el Tottenham se hizo con sus servicios, previo pago de 15 millones de euros. Ahora, a sus 21 años, el jugador es una de las piezas clave del equipo dirigido por Harry Redknapp.

El futbolista tiene contrato hasta junio del año 2014, pero tanto Inter, como Barça y Real Madrid entrarían en una dura puja el próximo verano por hacerse con sus servicios. El director deportivo culé, Andoni Zubizarreta, ya aseguró que sería un fichaje interesante.

Se trata de un lateral de largo recorrido que destaca por sus centros precisos desde la banda y su fuerte disparo. Además, pese a ser un defensor, también tiene un gran olfato goleador. Por lo pronto, se deberá seguir sus evoluciones en las filas de los Spurs, pero desde el staff técnico blanco ya andan al acecho para incorporarlo a la plantilla merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información