Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Antiviolencia debe actuar contra Jimmy Jump"

  • Los lectores de DC tienen claro que estas "payasadas" no se pueden permitir
Los lectores de DC tienen claro que estas "payasadas" no se pueden permitir
REDACCIÓN REDACCIÓN

Hace unos días, Jaume Marquet i Cot, conocido popularmente bajo el seudónimo de "Jimmy Jump", volvió a salir a la palestra amenazando con realizar otra de sus habituales payasadas. En este caso, el bufón de turno se ha propuesto el reto de colocarle la barretina catalana al entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Tras conocerse la noticia, los aficionados al fútbol y, más en concreto, los aficionados del Real Madrid, no han tardado en reflejar su malestar ante la vergonzosa actitud de este individuo, que no hace sino empañar la imagen del fútbol mundial en general, y la del fútbol español en particular.

De este modo, los usuarios de Defensa Central opinan que 'Antiviolencia' debería intervenir contra Jimmy Jump y sus absurdas amenazas y acabar así con está situación, que todavía no se ha logrado erradicar de los campos de fútbol.

Así, un 87% de los lectores tienen claro que "no tenían que dejarle entrar a ningún campo de fútbol" y un 12% cree que "deberían vetarle la entrada al Barcelona - Real Madrid".

Mientras, tan sólo un 1% opina que 'Antiviolencia' no debería intervenir contra Jimmy Jump puesto que éste "es libre de ir al estadio si quiere".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información