Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja: "El Real Madrid me multó por forzar una tarjeta"

  • El Madrid decidió multar al entonces jugador del Real Madrid "B" con 150 euros
Así lo reconoció el actual jugador del Getafe en una conocida red social
REDACCIÓN REDACCIÓN

El actual futbolista del Getafe y canterano del Real Madrid, Borja Fernández, ha sorprendido con unas declaraciones realizadas en Twitter en las que asegura que en su etapa como jugador del filial madridista fue sancionado con 150 euros por provocar de forma estratégica su quinta tarjeta amarilla.

"Recuerdo cuando el R. Madrid me sancionó cuando estaba en el filial, por forzar la quinta amarilla. Me multaron con 150 euros... Ahí queda eso", asegura Borja en la red social de microblogging, en referencia a lo que aconteció ayer en el partido de Champions que enfrentó al conjunto blanco con el Ajax de Amsterdam.

La etapa de Borja en el entonces denominado Real Madrid B fue entre los años 2001 y 2003, por lo que la sanción se dio ya en la etapa de Florentino Pérez como presidente del club blanco.

"El concepto es lo que quiero reflejar, los valores", puntualiza el mediocampista del Getafe. "Lo mío fue un acto de un niño que no pensaba en consecuencias, y esto inducido por el entrenador", compara.

"¿Qué es más grave? ¿Qué acción deja peor al club?", se pregunta el ex jugador de Mallorca y Valladolid, que también puntualiza que "no hablo de Ramos ni de Alonso, seguramente yo también haría lo que mandase mi entrenador".

Sin duda, el Real Madrid no sancionará a Mourinho ni a los dos jugadores que ayer provocaron su expulsión en el Amsterdam Arena, como sí hizo con Borja o con otros canteranos. El peso del entrenador portugués en el club es tal que sus decisiones no se discuten.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información