Borja: "El Real Madrid me multó por forzar una tarjeta"

El Madrid decidió multar al entonces jugador del Real Madrid "B" con 150 euros


Borja, el año pasado en el Bernabéu




"Recuerdo cuando el R. Madrid me sancionó cuando estaba en el filial, por forzar la quinta amarilla. Me multaron con 150 euros... Ahí queda eso", asegura Borja en la red social de microblogging, en referencia a lo que aconteció ayer en el partido de Champions que enfrentó al conjunto blanco con el Ajax de Amsterdam.

La etapa de Borja en el entonces denominado Real Madrid B fue entre los años 2001 y 2003, por lo que la sanción se dio ya en la etapa de Florentino Pérez como presidente del club blanco.

"El concepto es lo que quiero reflejar, los valores", puntualiza el mediocampista del Getafe. "Lo mío fue un acto de un niño que no pensaba en consecuencias, y esto inducido por el entrenador", compara.

"¿Qué es más grave? ¿Qué acción deja peor al club?", se pregunta el ex jugador de Mallorca y Valladolid, que también puntualiza que "no hablo de Ramos ni de Alonso, seguramente yo también haría lo que mandase mi entrenador".


Sin duda, el Real Madrid no sancionará a Mourinho ni a los dos jugadores que ayer provocaron su expulsión en el Amsterdam Arena, como sí hizo con Borja o con otros canteranos. El peso del entrenador portugués en el club es tal que sus decisiones no se discuten.