Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forlán demuestra que no sabe fichar

  • "Compraría antes a Messi que a CR7", dijo.
"Compraría antes a Messi que a CR7"
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán ha reconocido que si tuviera el poder para fichar a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi, se decantaría por el jugador argentino, a la vez que confió en que el clásico sea "un buen partido".

"Compraría a Messi antes que a Cristiano Ronaldo", señaló Forlán durante la decimoquinta edición del Foro MARCA Ballesteros, del que ha sido protagonista y en el que también ha reconocido que Maradona ha sido "el mejor jugador" que él ha visto jamás.

Por otro lado, y preguntado por el 'clásico' del lunes próximo, el ariete sudamericano ha confiado en que sea "un buen partido". "Cuando hay grandes partidos, a veces no termina siendo lo que se espera. Los dos son grandes equipos y no sé por quién decantarme, en el fútbol no hay lógica", aseveró.

"El Real Madrid está en un buen momento y tanto los titulares como los suplentes juegan bien. Por su parte, el Barça sabemos todos de la manera que juega. Va a ser lindo ver cómo plantea el partido el Real Madrid, que intentará quitarle el título este año", analizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información