Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un otomano que suena con fuerza para el Madrid

  • Sahin, en la órbita merengue
Juega en el Borussia Dortmund
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Pese a su tremenda juventud (apenas cuenta con 22 años), el mediocentro turco Nuri Sahin ya acumula 5 temporadas en la Bundesliga, competición en la que ha disputado un total 118 encuentros (11 goles), convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de la competición alemana merced a su capacidad para el pase, visión de juego y personalidad.

 

Su excelente futuro le tiene permanentemente vinculado a los grandes europeos. Entre estos, según destaca a este respecto la información publicada por TuttoMercato, se encuentran Bayern Múnich, Liverpool, FC Barcelona o Real Madrid, conjuntos estos últimos de los que ya se habló hace apenas unas semanas.

Como es costumbre, el Madrid debe ser el primero en saber lo que se cuece en Dortmund. Consciente de ello, el Borussia de Dortmund tiene previsto facilitar la salida del futbolista el próximo verano siempre y cuando obtenga una cantidad entre los 13 M€ y los 16 M€, tal y como recoge hoy el portal alemán Trasfermarkt.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información