Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si pudiera, quitaría a Messi"

  • Ramos tiene claro quién es el jugador más determinante del Barcelona
Ramos tiene claro quién es el jugador más determinante del Barcelona
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que, de poder quitar a un jugador del Barcelona, "sería al argentino Leo Messi " aunque reconoció que el Barcelona "está lleno de buenos jugadores con Iniesta o Xavi".

Además, el de Camas, que participó en la presentación del III partido 'Champions for Africa', se mostró convencido de que el Real Madrid puede vencer este año en el Camp Nou aunque aseguró que será un partido "muy difícil". "Ambos equipos llegamos en un gran momento de forma y anímico y, aunque pueden parecer sólo tres puntos, es un partido muy especial en el que creo que este año ganaremos".

Sobre la diferencia entre el equipo que el año pasado perdió 1-0 en el coliseo azulgrana y el que llega esta temporada, Ramos afirmó que, el actual, "es un equipo con jugadores nuevos, con grandes objetivos y, sobre todo, ganas de dar un golpe encima de la mesa".

Sobre las tarjetas del encuentro ante el Ajax, se limitó a decir: "no forcé la expulsión, ya lo expliqué el otro día, creo que hay muchos temas de los que hablar. No temo una sanción, no hemos hecho nada malo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información