Un Barça-Madrid de alto riesgo

Antiviolencia ha decidido considerar de "alto riesgo" el gran clásico del 29-N





Primera División

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, insultó, vejó y realizó gestos obscenos provocando a la afición local; además de amenazar de muerte a los vigilantes de seguridad en el partido Real Madrid-Athletic Club jugado el 20 de noviembre.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la Torre D del estadio, intentaba introducir un puño americano de metal en el partido Real Madrid-Athletic Club jugado el 20 de noviembre.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la zona de seguridad de entrada de los autocares, desobedece reiteradamente a los funcionarios que le pedían que abandonase dicha zona, además de negarse a identificarse y proferir insultos contra los funcionarios actuantes en el partido Almería-Barcelona del 20 de noviembre.


- Multas de 3.001 euros a dos aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido Villarreal-Valencia jugado el 20 de noviembre.

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, en la Grada Visitante, insultaron grave y reiteradamente a los funcionarios incitando al resto de aficionados a que les secundaran en su actitud en el partido Villarreal-Valencia jugado el 20 de noviembre.

Segunda División 'B'

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el minuto 63, arrojó una lata de refresco al terreno de juego en el partido Leganés-Universidad de Las Palmas jugado el 21 de noviembre.

- Multa de 3.500 euros al Leganés por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujese una lata de refresco que fue arrojada al terreno de juego en el partido Leganés-Universidad de Las Palmas jugado el 21 de noviembre.