Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lissavetzky no se moja

  • El Secretario de Estado para el Deporte apuesta por "que gane el mejor"
El Secretario de Estado para el Deporte apuesta por "que gane el mejor"
REDACCIÓN REDACCIÓN

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha asegurado sobre el gran clásico del próximo lunes que enfrentará a Barcelona y Real Madrid que espera "que haya buen juego, deportividad y que gane el mejor".

"Es otro partido del siglo, es el mejor partido de clubes del mundo. Deseo que haya buen juego, deportividad y que gane el mejor. No puedo apostar, me lo impide mi cargo, se dará una buena imagen del deporte español, tendrá una gran audiencia. Los dos llegan muy bien, en un gran momento de forma", dijo.

Al ser preguntado por el mejor jugador del mundo, puesto que se disputan Messi y Cristiano Ronaldo, Lissavetzky afirmó que "decidirse por un jugador es imposible, aunque Messi para mí siempre es el mejor cuando juega en el Barça, Cristiano está rompiendo todos los récords, pero tener un Xavi, un Iker, un Iniesta o un Xabi Alonso es una constelacion".

En cuanto al Balón de Oro, como no podía ser de otro modo el político defiende el producto nacional. "Que gane un español. El que ha hecho más méritos para mí es Xavi, aunque Casillas es el mejor portero del mundo desde hace dos años", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información