Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, a la Juve cedido en enero

  • El conjunto italiano deberá ejercer la opción de compra sobre el francés por 22 millones
El conjunto italiano deberá ejercer la opción de compra sobre el francés
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Ni siquiera el buen momento que atraviesa Karim Benzema le asegura su continuidad en el Real Madrid. Y es que a pesar de que José Mourinho está recuperando al francés, los medios italianos insisten en alejarlo del club blanco para vestirle con la malla de alguna escuadra italiana.

Así, según apunta Corriere dello Sport, la Juventus toma ventaja entre los equipos italianos para hacerse con los servicios del astro francés. Incluso aseguran que las negociaciones están tan avanzadas que Benzema podría llegar a la Vecchia Signora en el mercado invernal. No hay que olvidar que Milan e Inter de Milán también llevan un tiempo pensando en Karim.

La misma información apunta que el francés aterrizará en el país transalpino en calidad de cedido hasta final de temporada, al final de la cual la Junventus deberá ejercer una opción de compra obligatoria fijada en 22 millones de euros –un trato parecido al que efectuaron FC Barcelona y AC Milan por Zlatan Ibrahimovic-.

La pelota está en el tejado del Real Madrid, pero vistas las evoluciones del delantero y pensando en la falta de efectivos en ataque, parece más que difícil que Karim Benzema abandone el club de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información