Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbahçe sigue a Lass

  • Es la petición del técnico Sari Kanara
Es la petición del técnico Sari Kanara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El medriocentro francés del Real Madrid Lassana Diarra es uno de los futbolistas que están en el punto de mira del mundo, y no precisamente por su juego. Lass, que ha ido de más a menos desde que fichó por el Real Madrid ha llegado a un punto en el que parece que su actitud le puede alejar del equipo. El Fenerbhaçe está tras sus pasos.

A pesar de que después de sus indisciplinas José Mourinho ha vuelto a colocar a Lass en el campo (jugó ante el Ajax), parece que el francés puede tener las horas contadas en el Real Madrid. Esta temporada sólo ha participado en un encuentro de liga, y varios clubes europeos (varios de ellos ingleses) se han puesto en contacto con el entorno del jugador. De este modo, Manchester United, Tottenham u Olympique eran los principales interesados. Mas un nuevo conjunto se une a la puja por Lass: el Fenerbahçe. Así lo asegura el diario Sabah, en donde se afirma que Diarra podría llegar a Turquía en enero.

En la misma línea, esta información apunta que Lass se ha convertido en el capricho del entrenador Sari Kanara para el próximo mercado invernal para reforzar la medular, la cuenta pendiente de este Fenerbahçe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información