Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago y Kakà cumplen los plazos en su recuperación

  • El argentino ya está en Madrid, a Kakà se le espera para el domingo
El argentino ya está en Madrid, a Kakà se le espera para el domingo
REDACCIÓN REDACCIÓN

Se van cumpliendo los plazos en la recuperación de los lesionados Gago y Kakà. El argentino ya ha regresado de su viaje a Buenos Aires, donde ha continuado trabajando para recuperarse de su lesión en la rodilla. Por su parte, el astro brasileño aterrizará el domingo en Madrid, donde se le espera tras su estancia en San Paulo bajo la supervisión de su médico y fisiólogo de confianza, Turibio Leite.

Fernando Gago ya está en Madrid. Ha regresado de Buenos Aires (Argentina) con las pilas cargadas y con ganas de recuperarse. Psicológicamente le ha venido bien el viaje, además allí no ha dejado de trabajar y ha estado recuperándose bajo la supervisión de los kinesiólogos Luis García y Rubén Araguas (ambos de Boca Juniors). Recordar que el futbolista recayó de su lesión el 8 de noviembre. Sufre un edema en la cicatriz de inserción del ligamento de la rodilla. Se espera que se reincorpore a los entrenamientos en pocos días.

Kaká todavía continúa en Sao Paulo (Brasil) y el club espera que regrese a Madrid el próximo domingo. Después de una cumbre médica en Valdebebas se decidió que el brasileño viajará a Brasil para ponerse a las órdenes de su médico y fisiólogo de confianza Turibio Leite. Ha trabajado en su clínica de rehabilitación con las máquinas que allí tiene. El objetivo del viaje era mejorar el equilibrio muscular después de más de tres meses fuera de los terrenos de juego. Ahora empieza la fase final de su recuperación. Se espera que esté listo en enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información