Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es un sensacional entrenador"

  • Ramón Calderón se rinde al mejor técnico del mundo
Ramón Calderón se rinde al mejor técnico del mundo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Ramón Calderón ha vuelto a hablar. El ex presidente del Real Madrid (2006-09), ha reconocido que Florentino Pérez ha contratado al mejor entrenador del mundo. Sin embargo, no se ha atrevido a dar un resultado para el Clásico del próximo lunes en el Camp Nou.

Así es. Ramón Calderón ha asegurado que Mourinho es el mejor "desde el punto de vista deportivo", porque es "un sensacional entrenador y le está viniendo muy bien al Real Madrid", ha explicado.

A pesar de ello, el ex presidente augura un Barça-Madrid muy disputado y en el que puede ocurrir de todo: "Son dos plantillas con una gran calidad y yo creo que va a haber bastantes goles", ha sentenciado Calderón.

Por último, el ex presidente blanco le ha deseado a Laporta en su participación en las elecciones catalanas: "Es un buen amigo, espero que le vaya bien en su futuro político".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información