"El Madrid ganará la Liga"

Hasta los culés como Lobo Carrasco se rinden a la evidencia





"Mourinho tiene fijación con el Barcelona. Tiene siempre al Barça en la diana. Su misión es derrocarle, pero la gente inteligente como Guardiola y su equipo lo ve venir y no entran", indicó en un acto organizada por la casa de apuestas 'Sportium', en el que participó junto al técnico del Getafe, José Miguel González, 'Michel', para analizar el 'clásico' del próximo lunes. Y es que el ex jugador internacional lamenta que la "protección" del entrenador de Setúbal esté oscureciendo el fútbol de los blancos. "La protección que ejerce Mourinho con sus obras de teatro está haciendo que se minimice el fútbol notable del Real Madrid", explicó.

De cara al 'clásico', Carrasco espera que "el Real Madrid salga con su once de gala y se juegue a ver quién saca brillo al balón". "Y ahí, el Barça es favorito", subrayó. A su vez, el 'Lobo' comentó que el Real Madrid debe usar "sus armas". "El Real Madrid está en disposición de destronar al Barça en el fútbol con sus armas y debe tener capacidad de riesgo, pero eso no   está en la naturaleza de Mourinho", dijo. "Si hay alguien que puede parar al Real Madrid es el Barcelona. Son tres puntos, pero parece que se juegan el título de mejor equipo del mundo", prosiguió el ex futbolista azulgrana, que se atrevió a apostar por quién ganará la Liga BBVA. "Veo al Barça con la 'Champions' entre ceja y ceja y por eso creo que el Real Madrid ganará la Liga y los de Guardiola serán segundos", aseguró.

Por último, el ahora comentarista de fútbol echó la vista atrás y evaluó sus 'clásicos'. "Estuve 11 temporadas, perdimos dos veces, empatamos una y ganamos ocho, pero la Liga la ganaban ellos. Ahora esto ha cambiado", comentó. "He estado en unos 30 clásicos contando Liga, Copa del Rey y Copa de la Liga. Han cambiado mucho las cosas, la mentalidad del Barcelona ha cambiado", sentenció