Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, encantado con la estrategia de Mou

  • La mayoría de los usuarios de DC apoyan las expulsiones de Alonso y Ramos
La mayoría de los usuarios de DC apoyan las expulsiones de Alonso y Ramos
REDACCIÓN REDACCIÓN

Tras lo sucedido el martes en el Amsterdam Arena, la afición merengue ha decidido reflejar su parecer acerca del tema estrella en estas últimas horas, las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos. Lo cierto es que el madridismo se une, una vez más, al pensamiento de José Mourinho, en lo que considera fue una inteligente maniobra del técnico portugués de cara al futuro del equipo blanco en esta Champions League.

Tales expulsiones privarán a Sergio Ramos y a Xabi Alonso disputar el último partido de la fase de grupos frente al Auxerre en el Santiago Bernabéu, un choque intrascendente para los blancos que, unido a que ambos jugadores limpiarán el ciclo de tarjetas amarillas con la mirada puesta en los octavos de final, ha hecho que la reacción de los lectores de Defensa Central no haya sido otra que la de mostrar todo su apoyo ante la estrategia empleada por José Mourinho.

Por esta razón, a un 92% de los usuarios de DC le parece bien que el Real Madrid forzara las expulsiones de Alonso y Ramos, ya que considera que "era lo que le venía bien al equipo de cara al futuro".

Por contra, tan sólo un 8% de los aficionados no está de acuerdo con la actitud que tomó su equipo, opinando de este modo que lo que se hizo "no fue algo muy deportivo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información