Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debió Cristiano haber forzado la roja también?

  • Opine y vote en DC
Opine y vote en DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La polémica por las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso sigue aún coleando entre todos los aficionados al fútbol español... salvo en los del Real Madrid. Los resultados de nuestra encuesta ya lo dejaron bien claro, y en la redacción de DC queremos ir más allá. Porque hubo otro jugador que también estaba apercibido pero que finalmente se quedó finalmente sin ver la roja. Se trata de Cristiano Ronaldo, que si nada lo remedia finalizará la fase de grupos de la Champions con dos amarillas. Por ello, queremos que muestren su opinión en la siguiente pregunta: ¿debió el portugués haber forzado también esa amarilla?

Cristiano Ronaldo realizó un partido redondo ante el Ajax en el Amsterdam Arena. Y no sólo por sus dos goles en la segunda parte del encuentro, sino porque en todo momento fue un quebradero de cabeza para la defensa holandesa. Pero ya se sabe que no todo es perfecto. Y es que, debido a la amarilla que vio en la primera parte, el luso afrontará las eliminatorias de la Champions apercibido de expulsión, ya que en esta fase de grupos ha visto un total de dos amarillas.

Una de ellas fue precisamente el martes ante el Ajax. El portugués tuvo toda la segunda parte para intentar ver esa tan ansiada amonestación. Pero, o bien porque no pudo, o bien porque no recibió ninguna orden desde el banquillo en ese sentido, finalmente el luso no pudo hacer lo mismo que sí llevaron a cabo Xabi Alonso y Sergio Ramos. ¿Acierto o error? Opine y vote en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información